revela un secreto que pocos lo conocen desde hace miles de años. Muchos de los líderes poderosos lo conocían, pero preferían mantenerlo para ellos y no compartirlo.


El gran secreto de la vida se llama la “Ley de Atracción”. Esta postula que las cosas similares se atraen; por lo tanto, cuando usted tienes un pensamiento, este atraerá hacia ti pensamientos similares.
Los pensamientos son una forma de energía magnética y tienen una frecuencia vibratoria. Cuando tienes un pensamiento, este es enviado hacia el universo, y magnéticamente atrae aquellas cosas que estén vibrando en la misma frecuencia.


En consecuencia, si quieres cambiar algo en su vida, debes cambiar la frecuencia e intensidad del estado vibratorio y esto se logra al cambiar tus pensamientos.


Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura en este preciso memento y todo lo que sucederá en ella en el futuro próximo. Aquello en lo que piensas más a menudo, aquello en lo que más te enfocas, aparecerá en tu vida de una u otra manera. Tu pensamientos se convertirán en cosas.

 

Link: MEGA

 

 

llave: WQga0z70PLBz_4eCpgowGgFIZo4BkLG9KvbhzfK7nQ0

 

Los autores de la película “Deep blue” emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. En el documental se pueden ver las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos.

 

Link: MEGA

 

 

 

La leyenda sobre criaturas que se alimentan de sangre humana, se ha mantenido en la imaginación colectiva por generaciones. Historias misteriosas sobre muertos vivientes que se levantan de sus ataúdes, para aterrorizarnos y tomar nuestra sangre, son parte de los cuentos que vemos en el cine o leemos en novelas. Pero un grupo de reconocidos arqueólogos y científicos forenses han puesto en evidencia la verdadera existencia de esta leyenda.
Desde Inglaterra hasta Rumania, y hasta una misteriosa isla en Grecia, sigamos la pista de un misterio que, hasta el día de hoy, continúa despertando terror.

llave: JqOZbBeMP_jHi0y7YbqqADnF8R1OUSTT4xQSdkkTSpg

La celebración del Halloween comenzó hace siglos como una fiesta pagana para honrar a los muertos. Hoy en día, se ha transformado en un día por romper las reglas y hacer uso de peculiares disfraces. Esta tradición tiene raíces muy antiguas donde, en la Edad Media, la gente iba de puerta en puerta y pidiendo golosinas. Durante la depresión, las fiestas de Halloween llegaron a ser tan violentas y destructivas, que las autoridades civiles tuvieron que intervenir para poder prevenir el vandalismo difundido en las ciudades a lo largo de los Estados Unidos. En la actualidad, este ritual genera 2 billones de dólares en ventas de dulces cada temporada. Pero no importa cuántas calabazas tallemos o cuántos niños salgan a pedir golosinas, aún nos gusta tener miedo en la noche del 31 de octubre.

 

 

 

llave: QBN8imBKw4qf73a8hUPNeGpAn0YJWhg5w_gRoL4C_Os

Ahora usted será testigo de los lugares, las personas y los hechos que han forjado la historia de Juan Pablo II: su infancia y juventud en Polonia, la persecución nazi y su lucha infatigable por preservar la fe y la libertad a lo largo de más de 25 años de Pontificado. Viva de cerca la emoción de los viajes en los que ha llevado al mundo entero la palabra de Cristo y su mensaje de amor, justicia y esperanza.
En este extraordinario documento fílmico podrá ver y escuchar los conmovedores testimonios de sus amigos y compañeros más cercanos, que nos hablan de su fuerza espiritual y de cómo su fe y su voluntad inquebrantable le han permitido sobreponerse a la persecución, al miedo, al dolor y a la enfermedad para servir al prójimo.
Siga paso a paso la historia del Papa que nos enseñó a perdonar y conozca de cerca su mundo. Forma parte de un homenaje visual sin precedentes a la grandeza de un hombre universal que con su bondad y amor cambió al mundo.
 

llave: MImIVTBIEjmdK8OQj4kxyiwSxrNwcIYhr5UHM9rE4Rk

Secreta de acceso: El Vaticano lleva a los televidentes en un viaje sin precedentes dentro del corazón de la nación independiente más misterioso de la Tierra.

 

Director: 

Bruce Kennedy

Escritores: 

Stephen David , Bruce Kennedy (jefe de guionistas) , y un crédito más  »

 

¿Fué FALSA LA CRUCIFIXION DE JESUS?. Acaso Jesús tuvo descendencia y María Magdalena fue su mujer?. Todas estas incógnitas se verán en el siguiente capitulo de TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN.

Titulo Original: Teorias de Conspiración: La Historia Secreta de Jesús
Titulo Hispano: Teorias de Conspiración: La Historia Secreta de Jesús

 

 

 

 

llave: DnpUfADmKRDnO5VnVJ0A_TvMwPBCAnZwomFQpkuEWaI

Objetivo: Bin Laden especial, cuenta la historia de la mayor operación de inteligencia militar en la lucha contra el terrorismo: la búsqueda de Bin Laden. A través de entrevistas e imágenes exclusivas conoceremos el meticuloso ataque llevado a cabo por el grupo SEAL de la marina norteamericana que finalizó con la captura de uno de los prófugos más buscados de todos los tiempos.

llave: HtaRDS_fjafMJdRzpOXbmT7p8tdFRDIv2CAP04XmMcU

Hace veinte años, en la madrugada del 26 de abril de 1986, el cuarto reactor de la planta de energía nuclear de Chernobyl, explotó en una llamarada de colores que alcanzó los 1.000 metros de altura en el cielo de Ucrania.

El programa El Desastre de  Chernobyl documenta una auténtica batalla en contra del tiempo, que miles de soviéticos jamás podrán olvidar. Durante los ocho meses posteriores a la explosión de la central nuclear, 800.000 jóvenes soldados, mineros, bomberos y civiles procedentes de todas las regiones de la antigua Unión Soviética, trabajaron sin descanso para intentar mitigar los efectos de la radioactividad, construir un sarcófago alrededor del reactor accidentado y en definitiva, salvar al mundo de otra probable tragedia. Todos ellos estaban guiados por el temor a una peligrosa reacción en cadena derivada de la explosión inicial, cien veces superior a los efectos de la bomba de Hiroshima.
Recordado como el peor accidente industrial y medioambiental de la historia, la explosión de Chernobyl produjo una lluvia radioactiva que pudo ser detectada en la antigua Unión Soviética, Europa Oriental, Escandinavia, Inglaterra e incluso el este de los Estados Unidos. Grandes áreas de Ucrania, Bielorrusia y la actual Rusia fueron altamente contaminadas. Como resultado de ello, 200.000 personas tuvieron que ser evacuadas de sus lugares de origen. El 60% del polvillo radioactivo se asentó en el territorio de Bielorrusia.

 

llave: Ss5xf1Lq03H2MzMdY7nr2mxOZ8k9gj7Zud17GC1ssBs