Películas 1

El Pico De Dante

Harry Dalton (Pierce Brosnan), un prestigioso vulcanólogo (todavía afectado por la muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo), detecta una peligrosa actividad sísmica y avisa de una posible erupción en las cercanías de Dante’s Peak, un tranquilo pueblecito del Noroeste coronado por un inmenso volcán apagado. Pero nadie da crédito a sus avisos hasta que ya es demasiado tarde. El volcán entra en erupción y la población, dominada por el pánico intenta huir. Harry intentará escapar con la alcaldesa (Linda Hamilton) y sus hijos.


Fuego Contra Fuego

Neil McCauley es un experto ladrón, uno de los mejores. Su filosofía de vida: no atarse en la vida a nada de lo que no te puedas desprender si las cosas se ponen al rojo vivo. Su banda de criminales es un grupo de profesionales muy cualificados que llegan a impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah, un hombre cuyo trabajo es el centro de su vida, se obsesiona con ello, poniendo su relación sentimental al borde del desastre. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, ambos comprenden que se encuentran ante las mentes más brillantes a las que se han enfrentado.


Volcano

Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: todos los indicios apuntan a que un volcán entrará en erupción causando un caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación de emergencia y evitar que el pánico complique las cosas…


Exorcismo En El Vaticano

La trama de la película girará en torno a una joven llamada Angela Holmes que empieza a tener comportamientos muy extraños. La chica puede, de manera inexplicable, provocar heridas e incluso inducir la muerte de aquellos que le rodean. Preocupados por la joven, sus más allegados consultarán con el sacerdote de la parroquia local quién sospecha que puede tratarse de una posesión diabólica. Como el párroco no dispone de los medios necesarios para combatir a la criatura del mal, recurrirá a La Santa Sede para que le ayude. El Vaticano enviará a dos eclesiásticos que deberán enfrentarse a una antigua fuerza demoníaca para exorcizar a la joven.


Furia De Titanes

Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas… Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.


Furia De Titanes 2

Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).


Ginger Snaps

Ginger y Brigitte son dos hermanas inseparables. Son gemelas, por lo que lo comparten todo en la vida, incluso los hombres, ya que las dos se terminan enamorando del mismo chico, lo que nunca ha supuesto un problema.
Como podemos decir que ambas sienten lo mismo, las dos tienen el mismo problema: se aburren. Por eso se disponen a gastar una broma pesada a un chico, pero entonces Ginger es atacada por una especie de bestia.
El ataque es brutal, pero parece que Ginger es fuerte y se va recuperando de las heridas poco a poco. Sin embargo, el ataque ha cambiado el cuerpo de Ginger, ya que incluso le salen pelos en las heridas.
La realidad es que ahora Ginger es una licántropa, por lo que no puede aguantar su sed de sangre. Su hermana no sabe qué hacer, pero al final la apoya, de manera que terminará siendo la cómplice de Ginger en todos sus crímenes.


Ginger Snaps 2

Brigitte perdió a su hermana Ginger cuando ésta se convirtió en licántropa, y ahora ella es la que se han convertido en mujer lobo, por lo que sabe que tiene un problema que tiene que solucionar para no terminar muerta.
Tiene una sed de sangre enorme, por lo que busca en los bajos fondos de la ciudad hasta encontrar una droga que la calme. Cuando lo hace la policía la para y la lleva a un centro para drogadictos.
Allí, a Brigitte le quitan la droga que calma sus ansias de sangre, por lo que es posible que si está allí cuando salga la luna llena, el centro se llene de cadáveres.
Por suerte para Brigitte, en el centro conoce a Ghost, una chica a la que todo el mundo odia, pero que se muestra dispuesta a ayudar cuando le cuenta su problema. Así, entre las dos intentarán buscar una solución antes de que llegue el baño de sangre con la luna llena.


Ginger Snaps El Origen

Es el año 1815. La pelirroja Ginger y su hermana Brigitte llegan a Fort Bailey conducidas por un cazador nativo que ha salvado a Brigitte de morir en una trampa para osos. El fuerte está habitado sólo por once hombres, que viven aterrados por un terrible peligro que existe en esta zona..


Fredy VS. Jason

Freddy vsJason (titulada Freddy vsJason en Hispanoamérica y Freddy contraJason en España) es una película slasher de 2003 dirigida por Ronny Yu. Es un crossover entre las franquicias de Friday the 13th y A Nightmare on Elm Street en la que sus antagonistas Jason Voorhees y Freddy Krueger se enfrentan.


Godzilla 2014

Un monstruo marino, producto de mutaciones radioactivas provocadas por el hombre décadas atrás, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan la vida de los hombres. 

 

 

 

Subtitulos


Grave Encounters

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

 

 

 

Subtitulos


Grave Encounters 2

Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y por tanto, la desaparición del protagonista de aquella Lance Preston. Un día recibe un misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de “DeathAwaits666”. En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivo pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde…


Ha Vuelto

En el año 2011, Adolf Hitler se despierta en Berlín, sin memoria de nada sucedido tras el año 1945. Sin casa y sin recursos, Hitler comienza a reinterpretar la Alemania que ve en pleno siglo XXI desde su perspectiva nazi… Adaptación de la novela de Timur Vermes, que plantea la hipótesis, en formato de falso documental -similar a “Borat”-, de qué ocurriría si Hitler hubiera sobrevivido.


Hitman Agente 47

basada en el famoso vídeo juego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como ‘La Agencia’ para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. 


Hitman 2 Agente 47

Agente 47” se centra en un asesino de élite que ha sido genéricamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatuado en la nuca: “47“. Su objetivo es acabar con una mega corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven. 


Horas Contadas

 film de aventuras conocida como The Finest Hours originalmente y La Hora decisiva en España, esta película que encuentras disponible en mega para descargar comienza la historia en el invierno de 1952, Nueva Inglaterra fue golpeada por el viento del norte más brutal en muchos años. Como el tiempo causó estragos en la tierra, la congelación del Atlántico lo convirtió en una zona azotada por el viento, lleno de peligro, preparando el escenario para una de las historias de rescate más heroicas que jamás se hallan vivido.
En las primeras horas del lunes, 18 de febrero, mientras que la tormenta arreciaba, dos petroleros, el Pendleton y Fort Mercer, se encontraron en la misma horrible situación. Construidos con acero sucio, no estaban preparados para afrontar semejante temporal. Dejando a docenas de hombres a bordo completamente a merced del Atlántico. The Finest Hours es el relato verídico del valiente intento de rescatar a las almas amontonadas dentro de las mitades rotas de las dos naves.


Jeruzalem

 Durante el Yom Kipur, dos jóvenes americanas visitan Jerusalén de la mano de un atractivo estudiante de antropología. El momento no podía ser más desacertado: las vacaciones y las fiestas desembocarán en un apocalipsis bíblico y el trío deberá encontrar la manera de salir de una ciudad santa convertida en un auténtico infierno.

 

 

 

Subtitulos


Insidious

 Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.


Insidious 2

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.


Insidious 3

La película inicia con un mensaje: “Tiempo antes del caso Lambert”, en ella Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.


La Novena Puerta

Dean Corso trabaja de forma confidencial con sumo cuidado, dotado de una sólida cultura, nervios de acero y pocos escrúpulos.


Buscador de libros antiguos para coleccionistas millonarios, su reputación le ha servido para ser llamado por un destacado bibliófilo apasionado por los textos demoníacos.

Su misión será encontrar los dos últimos ejemplares del legendario manual de invocación satánica “Las Nueve Puertas del Reino de las Sombras”, confrontarlo con el reputado ejemplar único de Balkan, y determinar la autenticidad del conjunto… Pero Corso dispone para ello de recursos muy ilimitados.


The Grudge

La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella. Conocida como “The grudge” esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente cadena de terror.

Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y que, inocentemente, acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo.

Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma (Grace Zabriskie), que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada. Mientras cuida de la anciana enferma, Karen escucha arañazos en la parte superior de la vivienda. Al investigar el origen de esos extraños ruidos se ve enfrentada a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar.

En el interior de esta casa se ha iniciado un ciclo de muerte originado por un mal aterrador que nació años atrás. Karen se ve atrapada dentro de este círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arraigado en la casa. Ahora, debe detenerla antes que sea demasiado tarde.


The Grudge 2

Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a su hermana Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), que sufrió una misteriosa maldición. Allí tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayuko y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición…