Películas 2

Logan

 Inicia el año 2024, la población mutante se ha visto drástica mente reducida y los X-Men se han visto obligados a separarse. Logan, cuyos poderes de regeneración se han debilitado, ha caído en el alcohol y se encarga de cuidar al anciano y enfermo Profesor X. Un día, una pequeña niña aparecerá en sus vidas y Lobezno tendrá que ayudarla. Se llama Laura y tendrán que cuidarla de unos peligrosos sicarios que van detrás de ella, aunque sea capaz de defenderse por sí misma con su extraordinaria destreza de combate. Por esta razón, comienza una implacable persecución hacia los mutantes que protegen a Laura y el gran secreto que ella esconde.


Ghost in the Shell La Vigilante del Futuro

film es basado en el manga de Masamune Shirow y se lleva a cabo en un futuro próximo, Mayor es la primera de su especie: esta humana, cuya vida fue salvada tras un espeluznante accidente, ha sido sometida a un proceso de ciber-regeneración gracias al cual se ha convertido en el soldado perfecto consagrado a detener a los más peligrosos delincuentes mundiales. Ante las nuevas cotas de paroxismo alcanzadas por el terrorismo, que es capaz de apoderarse de la voluntad de las personas y someterlas a sus designios, Mayor se convierte en el único medio de detener el avance del mal. Pero mientras se prepara para enfrentarse al nuevo enemigo, Mayor descubre que lo que cree saber sobre su pasado es una burda mentira: su vida no fue salvada, fue robada. Nada la detendrá para recuperar su pasado, averiguar quiénes la han infligido este tormento y detenerlos antes de que repitan la operación con otros humanos.

 

 

Subtitulos


The Grudge 3

Una joven japonesa posee un secreto para terminar con la maldición. Ella viajará a un edificio encantado de Chicago donde se encontrará a una familia que trata de sobrevivir contra los fantasmas. Juntos se enfrentarán al fantasma de Kayako para salvar sus almas e impedir su trágico destino.


Rec

es una película de terror española dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y está rodada como falso documental. ... La película es narrada por una periodista y un operador de cámara, que van a documentar cómo es la vida nocturna de una estación de bomberos con la esperanza de grabar alguna misión importante.


Rec 2

Han pasado tan solo unos minutos desde que las autoridades perdieron el contacto con las personas encerradas en el edificio en cuarentena. Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera reina el coas...

Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. 

Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan...


Ouija

 se lleva a cabo alrededor de 50 años antes de los sucesos ocurridos en Ouija. Alice Zander vive con sus dos hijas, Doris y Paulina, y se dedica a hacer sesiones falsas de espiritismo para ayudarle a la gente a contactar a sus seres queridos fallecidos para brindarles paz. Un día decide incorporar una tabla de Ouija a su rutina, pero Doris, la hija menor la usa para contactar a su padre y claro, abre las puertas del más allá.


Silent hill revelation

 Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.


Ninja assassin

Raizo (Rain) es un niño de la calle al que el Clan Ozunu transforma en una máquina programada para matar; pero, cuando el Clan asesina a uno de sus amigos, Raizo desaparece y prepara su venganza. En Berlin, la agente de Europol Mika Coretti (Naomie Harris) ha encontrado una pista que demuestra que los responsables de algunos asesinatos políticos son asesinos del Lejano Oriente. Cuando el Clan se entera ordena su muerte, pero Raizo consigue salvarla, aunque en adelante el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados.


Los Doble Vida

es un estreno de comedia protagonizado por Max y Charlie, ellos son dos viejos amigos cansados de sus aburridas vidas. Un día se reencuentran en la reunión anual de su antigua escuela, que celebra los 25 años de su graduación en el instituto. Entonces deciden tomar una importante decisión y dar un vuelco a su situación, haciendo borrón y cuenta nueva. Para conseguirlo creen que la mejor opción es fingir sus muertes y así poder asumir nuevas identidades… aunque nada saldrá como ellos esperaban.


Mi Abuelo es un Peligro

 se encuentra a una temporada de contraer matrimonio junto a la hija de su superior en la empresa donde trabaja. Sin embargo, al momento que el puritano de Jason es engañado para dirigirse junto a su grosero abuelo, Dick (interpretado por Robert De Niro), al Daytona en vacaciones de estación primaveral, la boda empieza a peligrar. Entre fiestas alocadas, riñas en clubs, y una noche de karaoke, Dick trata de sobrevivir su vida al máximo con Jason. Así, en el más salvaje viaje de sus vidas, ambos se dan cuenta que podrían formarse el uno del otro y del vínculo que nunca tuvieron.


Soy Leyenda

Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre.

 

Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.


Terminator Judgement Day

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas.

 

Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

 


Terminator Genesis

 John Conor, quien es el líder de la resistencia humana, decide enviar al sargento Kyle Reese al año 1984 y le asigna como misión proteger a Sarah Connor para salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada.

 

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro… Esta película es conocida como Terminator 5 o Exterminador 5.

 


La Carrera De La Muerte

Isla Terminal en un futuro no muy lejano.


El público siente pasión por los deportes extremos, y las competiciones televisadas en directo se han convertido en sangrientos reality shows. Un grupo de presos acusados de asesinato protagoniza la carrera más brutal emitida hasta la fecha. Coches trucados, asesinos enjaulados y copilotos femeninos convierten el concurso en el programa más visto de todos los tiempos. Las reglas del programa "La carrera de la muerte" son muy simples: el hombre que gane cinco pruebas será puesto en libertad. El que pierda sólo será una mancha en la carretera.

 


La Carrera De La Muerte 2

Death Race 2 tiene lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y psicópatas.

 

La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

 


Terror En Amityville

Basada en un hecho real. El 13 de noviembre de 1974, la policía del condado de Suffolk recibió una terrorífica llamada telefónica para que acudieran cuanto antes al número 112 de la Avenida Ocean, en Amityville, Long Island.

 

Al llegar a la impresionante casona colonial holandesa, descubrieron que se acababa de cometer un crimen espeluznante que conmocionó a todos los habitantes de esta pacífica comunidad: Una familia al completo, había sido brutalmente asesinada mientras dormían en sus camas.

 

En los días posteriores, Ronald DeFeo Jr. confesó haber disparado metódicamente contra sus padres y sus cuatro hermanos con un rifle mientras dormían, argumentando que había escuchado unas ?voces? en la casa que le habían impulsado a cometer estos terribles asesinatos.

 

Un año más tarde, George (Ryan Reynolds) y Kathy Lutz (Melissa George) se mudaron con sus hijos a aquella casa. Una casa donde pensaban formar el hogar con el que siempre habían soñado... pero algo de los drámaticos hechos de los otros años sigue vivo en la casa...

 


World War Z

 

En un día normal y corriente, Gerry Lane y su familia ven interrumpido su tranquilo trayecto en coche por un atasco de tráfico. Como antiguo investigador de Naciones Unidas, Lane se da cuenta de que no es un atasco de tráfico normal. Mientras los helicópteros de la policía rondan por los aires y policías en moto derrapan salvaje mente por los suelos, las ciudad se va sumiendo en el caos. 

Algo está haciendo que multitud de personas se ataquen salvaje mente entre sí: un virus letal que se transmite mediante un simple mordisco, convirtiendo a seres humanos sanos en algo irreconocible, inconsciente y feroz.

 

El vecino se vuelve contra el vecino, un solícito desconocido de repente se convierte en un peligroso enemigo.

 

Se desconoce el origen del virus, y el número de afectados aumenta de manera exponencial cada día, convirtiéndose rápidamente en una pandemia mundial.

 

A medida que los infectados desbordan a los ejércitos del mundo y hacen caer rápidamente a sus gobiernos, Lane se ve obligado a volver a su antigua y peligrosa vida para garantizar la seguridad de su familia, poniéndose al frente de una búsqueda desesperada por todo el mundo de la fuente de la epidemia y de algún medio para detener su incesante avance. 


Krampus

 La época navideña es el momento más mágico del año; sin embargo, la sombra de una oscura leyenda navideña empieza a tomar cada vez más fuerza en la cultura popular.

El folclore nos habla de Krampus, un mito con siglos de antigüedad en las viejas tradiciones del norte de Europa. La bestia cornuda llamada Krampus, una especie de monstruo, captura a los niños desobedientes durante la Navidad.

Santa Claus recompensa a los niños buenos; Krampus castiga a los que se han portado mal.


Mas Negro Que La Noche

Un grupo de cuatro mujeres decide pasar la noche en una casa encantada. Poco conocen de su destino y de aquello que les aguarda, una serie de catastróficas desdichas que pondrán sus nervios a flor de piel. Espíritus y maldiciones rodearán a nuestras protagonistas en las que sólo podrán superarlas manteniéndose unidas.

 

Un gato habita la casa oscura y sólo tras su muerte se descubrirán los entresijos que oculta la casa. Todas están en esa casa por algún tipo de motivo, todas descubrirán su porque.


3000 Millas Al Infierno

Una banda de criminales planea asaltar un casino en Las Vegas durante una convención Internacional de Elvis Presley. Disfrazandose del Rey del Rock,aprovecharán la ocasión para que no sean atrapados.Pero las cosas no salen tan bien y tienen que emprender la huida a toda velocidad.

 


Dracula 2000

Cuando, tras cien años de confinamiento, Drácula es, al fin, liberado, se encuentra en un mundo dominado por la tentación y el caos, donde encaja a la perfección: es el siglo XXI. Decide viajar a los Estados Unidos, un lugar perfecto para seducir bellas jóvenes y luchar por la conquista del poder. Pero lo mueve también otra razón: sabe que en algún lugar de Nueva Orleáns hay una joven que es la única persona del mundo que comparte su oscuro legado

 


Batman VS Superman El Origen De La Justicia

“Ante el temor de las acciones de un super héroe que es como un dios sin supervisión, el propio vigilante poderoso y formidable de Gotham City fija su atención en el más reverenciado salvador del día moderno en Metropolis, mientras el mundo lucha con saber qué clase de héroe necesita realmente. Y con BatmanSuperman en guerra el uno contra el otro, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro que se haya sido conocido antes”.

 

 

 

Subtitulos


El Dictador

El Almirante Haffaz Aladeen (Baron Cohen), un dictador anti occidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir (Ben Kingsley), Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, Occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década. Tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión en la ONU.

 


Que Culpa Tiene El Niño

Después de una divertida y tremenda borrachera, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca), se llevan una sorpresa que no estaba dentro de sus planes, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con este pequeñito asunto.