Películas Mexicanas

Entre Pobretones y Ricachones

aventuras de Mostachón y el Wash & Wear en su intento por ganar la herencia de un misterioso tío millonario que apareció sorpresivamente en sus vidas, pero sus parientes no se lo dejarán nada fácil.


El Albañil

El albañil es una película del año 1975. Los protagonistas son Vicente Fernández, que continuó su ascenso como figura de la música vernácula y Manoella Torres que se presentó en el cine; fue rodada en la Ciudad de México.


Tacos al Carbon

Constancio se dedica a vender tacos en la calle y su vecina Lupe, de quien está enamorado, lo rechaza por ser un don nadie. Constancio se gana un auto el cual vende y así comienza una cadena de taquerias involucrándose sentimentalmente con cada una de las empleadas.


Santa Claus (1959)

René Cardona dirigió San Claus, película navideña mexicana estrenada en 1959 que narra las aventuras del héroe que da título a la película. Santa Claus (José Elías Moreno) se prepara para repartir los regalos de navidad a todos los niños del mundo. Sin embargo, sus planes podrían estar peligro debido a que enfrentará a un pequeño demonio que desea sabotear la navidad.


Curado de espantos (1991)

Un anciano intenta abusar de una joven pero acaba cayendo desde una gran altura. Al ser atendido en un hospital, ataca a una de las enfermeras y se transforma en el vampiro Vladimir, quien después de alimentarse con la sangre de la chica regresa a la casona donde lo espera su igualado sirviente Igor. La arqueóloga Magdalena Santos, cuenta la historia de cómo este vampiro llegó a la Ciudad de México: fue encontrado por un grupo de arqueólogos que investigaban el área de Teotihuacan, pero Magdalena es internada en un manicomio cuando cuenta lo sucedido a las autoridades. Mientras tanto, dos curanderos: Hipócrates, brujo exorcista titulado en Catemaco y Jacinto el Grande, resuelven una serie de casos sobrenaturales. Al salir del manicomio Magdalena busca a los brujos para que le ayuden a eliminar al vampiro, que se dedica a regentear.


Pepito y Chabelo contra los Moustros (1973)

Los primos Chabelo y Pepito pertenecen a un grupo de scouts. Al ir de excursión un campesino le advierte del peligro de una caverna maldita donde hay un tesoro. Chabelo y Pepito se disgustan por la presencia de la novia del director del grupo y deciden ir a la caverna. Lo sigue un gorila y al llegar encuentran varios monstruos: La momia, Frankenstein, Drácula, El hombre lobo y El monstruo de la laguna verde. Tras varias aventuras llegan al sótano de una residencia donde descubren que los monstruos son robots manejados por científicos para dominar al mundo. Entonces Chabelo, Pepito y sus compañeros destruyen el cerebro electrónico que los maneja. 


No manches Frida

El asaltante de bancos Zeki Alcántara (Omar Chaparro) sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un terreno baldío. Pero descubre que en el sitio han levantado el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo, y Zeki acepta un trabajo de profesor sustituto... Remake de la película alemana "Fack ju Göhte"