Peliculas

Rápido y furioso 8

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el conjunto está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una fantasmagórica mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de contrarrestar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese instante todos se enfrentarán a pruebas como jamás antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York aun las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a residencia al hombre que les hizo una familia.


Resident Evil Final Chapter

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá tornar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, puesto que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas atrás de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que juntar fuerzas con viejos y con un súbito aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Será la aventura más grave de Alice para salvar a la humanidad, que está al borde de la extinción.


Assassin’s Creed

Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual. Adaptación libre del videojuego homónimo. 


007 Spectre

es la vigésimo cuarta película de James Bond, en esta entrega es dirigida por el director Sam Mendes.
En una misión en México, ordenada extraoficialmente por la anterior M, James Bond mata a dos hombres que planeaban hacer estallar un estadio repleto de gente; al hacerlo el edificio dónde se encontraban explota y se colapsa. Bond persigue a Marco Sciarra, quien sobrevivió al ataque; Sciarra se monta en un helicóptero para escapar. Bond le sigue y en la lucha cuerpo a cuerpo arroja tanto a Sciarra como al piloto fuera del helicóptero, robando el anillo con un pulpo grabado de Sciarra. De regreso a Londres, Bond es apartado de servicio indefinidamente por el actual M, quien se halla en mitad de una lucha de poder con C, el jefe del Centro Unificado de Inteligencia, consistente en los recientemente fusionados MI5 y MI6. C también quiere culminar un acuerdo de cooperación entre nueve países para poner en marcha un sistema de vigilancia mundial con el nombre clave de «Nueve Ojos», y cerrar la sección ’00’ en el proceso.


47 Ronin

 Basada en una leyenda japonesa. Siglo XVIII. Kai (Keanu Reeves) es un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el jefe de los 47 Ronin. Su objetivo es vengarse del traidor que mató a su señor y los condenó al destierro. Para recuperar el honor perdido, los guerreros emprenden una aventura que les obligará a superar duras pruebas.


Al Filo Del Mañana

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.


Annabelle

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche la pareja ve como miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita…los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es… Annabelle.


Apuesta Máxima

Richie es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online Ivan Block. Las promesas de inmensas riquezas de Block le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el FBI presiona a Richie para que les ayude a atrapar a Block, Richie se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.


Así en la Tierra como en el Infierno

A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. 


Dioses de Egipto

es una espectacular película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final. Disfruta de esta película de género fantástico y acción dirigida por Alex Proyas en el 2016 a la cual títula originalmente como Gods of Egypt.


Drácula, La Leyenda Jamás Contada

La historia explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador – quien inspiró al Drácula de Bram Stoker -, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos.


13 fantasmas

Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano. Como Arthur está arruinado, la familia se traslada a la casa, donde descubren el terrible secreto que oculta la herencia: entre las paredes de cristal se encuentran encerrados 13 fantasmas. Atrapados en una carrera infernal por salvar sus vidas, se dan cuenta que la propia mansión es un engima cuya solución es la clave de la que depende su salvación


A la Mierda con los Zombies

Antología de terror, cuyas historias están centradas en la lucha por la supervivencia tras una pandemia zombie. Cada director presenta su propio mundo poblado de cadáveres carnívoros, que llenarán la pantalla de sangre y vísceras.

Entre los cortos que componen la antología se encuentra dos españoles, Fist of Jesus y Brutal Relax, de Adrian Cardona y David Muñoz, además de otras alocadas historias con muchos zombies, alienígenas, e incluso un Santa Claus…


Alien vs. Predator

El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.


Avatar

Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéricamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer Na’vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todo…

 

 

Subtitulo 


Batalla Los Angeles

En el año 2011, la invasión de la Tierra por seres de otro planeta va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Una tras otra van cayendo las grandes ciudades del mundo. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina (Aaron Eckhart) y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.


Cloverfield

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie “Perdidos”.


Devil Inside

En Italia, una mujer se involucra en una serie de exorcismos no autorizados durante su misión para descubrir lo que le sucedió a su madre, que supuesta mente asesinó a tres personas durante su propio exorcismo.


El Conjuro 2 El Caso Enfield

secuela de la exitosa cinta de terror dirigida por James Wan, nos acerca de nuevo a un peliagudo caso sobrenatural investigado por la pareja Warren. En esta ocasión la película nos vuelve a traer al matrimonio Warren, quiénes investigarán un caso de posesión demoníaca en una familia, los Hodgson. Ed y Lorraine Warren se trasladarán a tierras británicas, llegando a Enfield para hacer frente a estas presencias malignas. Janet es la víctima de estos extraños poltergeist que intentarán acabar con su vida y la de su familia. Los Warren se enfrentarán a uno de los casos más difíciles de su carrera. Basado en hechos reales, fue uno de los casos paranormales que más impactó en la sociedad europea, además de ser uno de los más documentados


El Conjuro

Cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, renombrados investigadores de fenómenos paranormales, fueron requeridos por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una aislada granja. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.


El Dia Despues de Mañana

Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la Antártida. A continuación, una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo: bolas de granizo del tamaño de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawaii, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los Ángeles. Un colega suyo escocés confirma los peores temores de Jack. Al derretirse la capa de hielo polar, los océanos han recibido demasiada agua, lo que afecta a las corrientes marinas, reponsables de la estabilidad del clima. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Y todo ocurrirá durante una tormenta de carácter global. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos


La Leyenda Del Jinete Sin Cabeza

En 1799, Ichabod Crane, investigador de la policía de Nueva York, es enviado al pueblo de Sleepy Hollow, donde una serie de misteriosas decapitaciones tiene aterrada a la población. La gente cree en la existencia de un fantasmal jinete sin cabeza como responsable de los crímenes, pero Crane, quien adoptó la identidad de un profesor de escuela, está convencido de que sus conocimientos científicos le ayudarán a resolver el caso y se resiste a la leyenda. Ayudado por Katrina Van Tassel, de quien se ha enamorado, Crane terminará enfrentándose a toda una red de corrupciones, intereses creados y extrañas situaciones que no imaginó encontrar en el pequeño pueblo.


Hackers, piratas informáticos

Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son adolescentes, pero ya están bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.


La Red

Angela Bennett (Sandra Bullock) es una analista informática especializada en detectar virus y anomalías en los sistemas. Su rutina diaria se convierte en una pesadilla al descubrir un programa de Internet que permite al usuario acceder a bases de datos secretas. Su vida corre un gran peligro, Angela se encuentra en una mortífera tela de araña de corrupción y conspiración, ella está atrapada en... La Red


Miami Vice

Miami Vice, Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo (Barry Shabaka Henley), la DEA encarga a Sonny y Ricardo que trabajen para los narcotraficantes hispanoamericanos, que exportan grandes cargamentos a los Estados Unidos. Bajo su nueva identidad, conocerán a la encargada de las finanzas de un poderoso cartel, Isabella (Gong Li), una mujer que blanquea e invierte dinero para el narco Arcángel de Jesús Montoya (Luis Tosar)Ella y Sonny se hacen amantes. Crockett y Tubbs distribuyen drogas en el sur de Florida, mientras mantienen una carrera contrarreloj para identificar a los responsables de los asesinatos de sus amigos e investigar el Nuevo Orden del Crimen Organizado.